Se desgarró Driussi y será baja en River para la revancha ante Palmeiras
Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y estará, como mínimo, tres semanas fuera de las canchas, según confirmaron los estudios médicos realizados tras su salida en el partido ante Palmeiras. Esto significa que no podrá jugar la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores ni los compromisos de River ante Riestra y Rosario Central por el Torneo Clausura.
El delantero de 29 años debió abandonar el campo a los 10 minutos del segundo tiempo, tras sentir una molestia en su pierna izquierda al intentar presionar la salida del rival. Su reemplazo fue Facundo Colidio.
Si todo evoluciona favorablemente, Driussi podría regresar luego de la fecha FIFA de octubre, en el partido de River ante Sarmiento de Junín el fin de semana del 19 de octubre, o, de no ser así, en la siguiente jornada frente a Talleres en Córdoba.
Esta es la tercera lesión importante que sufre Driussi en lo que va del año. Previamente padeció un esguince de tobillo ante Urawa Red Diamonds en el Mundial de Clubes, que lo mantuvo fuera de las canchas 66 días, y un desgarro en el isquiotibial izquierdo en marzo, que lo marginó por tres encuentros.