Sampayo lanzó su candidatura a intendente: «le pido a la sociedad resistenciana que me de la posibilidad»
Ante un gran marco de trabajadores, que se encontraban frente a la Municipalidad de Resistencia, el sindicalista Jacinto Sampayo presentó su candidatura. «Le pido a la sociedad resistenciana que me de la posibilidad».
La semana pasada ante algunos medios locales, el representante de los trabajadores manifestó su disconformidad con el manejo político y económico en la gestión actual del municipio. “Después de un año, hago esta convocatoria para hacerle saber que estoy presente y que estoy informado de las irregularidades que hay en el municipio. Hemos presentado una propuesta para mejorar esta pocilga en Avenida Italia 150, donde no se puede trabajar más, llueve por todos lados, está deteriorado y esto es responsabilidad del intendente”, expuso.
Luego, señaló que «el intendente municipal y el presidente del Concejo, agarran como botín político al municipio».
«Conozco todo, eso me lleva a que me presente como candidato a intendente en las próximas elecciones. Capitanich trajo chicos jóvenes, profesionales, pero de la municipalidad no conocen nada. Así no se gobierna la Municipalidad».
Por otra parte, en su discurso sobre su candidatura a la intendencia aseguró que “la gente sigue votando a los mismos candidatos porque no tiene otra alternativa, entonces me voy a presentar yo”.
«Le pido a la sociedad resistenciana que me de la posibilidad. No busquemos profesionales de la arquitectura, de la ingienería, que no conocen nada de la municipalidad, los barrios, los desagües», pidió el sindicalista y dijo que es necesario «dejar de hacer pavimento que duran 3 meses y se pudre porque se rajan».
Además, sostuvo que “hay funcionarios inútiles que no conocen, no saben nada de la municipalidad, de los barrios, no recorren; por eso yo quiero presentarme como candidato a intendente. Estoy seguro que éste “Negro” habrá aprendido algo en los 45 años de servicio”
Por último, el dirigente anunció que tomará la responsabilidad activa del sindicato municipal, haciéndose cargo de todos los beneficios para los empleados. “Me voy hacer cargo personalmente de los pases a planta, vamos a respetar la antigüedad, también estamos por presentar la propuesta de un aumento del 35 % de forma escalonada, entre otros beneficios para los trabajadores” finalizó.

