SAMEEP reparó una cañería y se normaliza el servicio de agua en zona norte de Resistencia, Colonia Benítez y Margarita Belén
La empresa estatal SAMEEP informó que concluyeron los trabajos de reparación de una cañería de impulsión ubicada a la salida de la Cisterna Norte, lo que permitió iniciar el restablecimiento progresivo del servicio de agua potable en las zonas afectadas.
Durante el desarrollo de las tareas se registró una baja en la presión del suministro en barrios del norte de Resistencia y en las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén, abastecidas a través del acueducto. Finalizada la intervención, el servicio comenzó a normalizarse de manera paulatina, con la recuperación del caudal y la presión habituales.
Desde el Directorio de SAMEEP destacaron el trabajo del personal que prestó servicios durante el 1° de enero, lo que permitió resolver la contingencia en el menor tiempo posible. El presidente de la empresa, Nicolás Diez, pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes ocasionados y aseguró que se realizaron todos los esfuerzos necesarios para garantizar el abastecimiento de agua potable en hogares e instituciones.
En la misma línea, el vocal de la compañía, Rubén Custiniano, resaltó la predisposición del personal para concretar la reparación con rapidez y restablecer un servicio de calidad para los usuarios.

