Sameep lanzó promociones y planes de financiación para regularizar deudas durante febrero
La empresa Sameep puso en marcha nuevas promociones y planes de financiación destinados a usuarios que buscan regularizar deudas o ponerse al día con el pago del servicio de agua potable. La campaña estará vigente durante todo el mes de febrero en todas las localidades de la provincia.
Desde la Gerencia Comercial convocaron a los usuarios con facturas vencidas a acercarse a las oficinas comerciales para normalizar su situación y evitar cortes en el suministro. En Resistencia, la atención se realiza en la sede de avenida 9 de Julio 788, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00. También se puede concurrir a cualquiera de las oficinas del interior provincial.
Para consultas y pagos telefónicos, Sameep habilitó la línea gratuita 0800-444-0310, disponible de lunes a viernes de 6.30 a 19.00. Además, los usuarios pueden consultar su deuda y abonar de forma online a través del sitio oficial www.sameep.gob.ar.
Entre las promociones vigentes, se destacan planes con tarjetas de crédito. Con Tarjeta Tuya, se puede pagar en 3 o 5 cuotas sin interés, y en hasta 10 cuotas sin interés para usuarios con más de seis facturas adeudadas. Con Tarjeta Naranja, están disponibles el Plan Z y cinco cuotas sin interés, mientras que con Visa, Cabal y MasterCard se puede abonar en hasta tres cuotas sin interés.
En cuanto a la refinanciación directa, los clientes residenciales pueden realizar una entrega del 30% y financiar el saldo en hasta 12 cuotas, mientras que los no residenciales deberán abonar un 50% y financiar el resto en hasta seis cuotas. También continúa vigente el beneficio para pagos al contado, con una quita del 30% de los intereses para deudas de hasta cinco años y del 100% para deudas superiores a ese período.
Sameep recuerda que dispone de múltiples medios de pago, como Caja Municipal, Lotipago, Pago Mis Cuentas, home banking, tarjetas de crédito y débito, código QR y plataformas digitales como Mercado Pago, Modo, Rapipago y Pagofácil.

