Sameep inicia un nuevo sistema de bombeo que mejorará el servicio de agua potable
La empresa estatal de agua instaló una nueva bomba con capacidad de 300 metros cúbicos por hora para mejorar el abastecimiento desde la Planta Potabilizadora N° 1 hacia la Cisterna Norte y, desde allí, a las localidades de Colonia Benítez y Margarita Belén.
La puesta en funcionamiento estuvo a cargo del personal de las gerencias de Electromecánica, Servicios y del Departamento Electromecánica Agua. Los equipos ya operan con normalidad.
El gerente de Electromecánica, Mario Moreira, destacó que la incorporación del nuevo equipo permitirá asegurar el suministro en la zona norte de Resistencia y en las localidades mencionadas. Agradeció además al directorio de la empresa por el apoyo brindado para concretar la obra.
Por su parte, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín, señaló que la nueva bomba permitirá superar los inconvenientes de presión y caudal que se registraban en sectores del norte de la capital chaqueña. También subrayó que se trabaja en distintos puntos de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y garantizar la continuidad del suministro de agua potable.

