Sáenz Peña: tras dos días de agonía, murió el joven hallado con quemaduras en una vivienda
Luego de dos días de agonía, en la madrugada de este miércoles falleció el joven que había sido hallado en el interior de una vivienda del barrio San Martín de Sáenz Peña, durante el fin de semana, donde también habían encontrado a una joven sin vida, colgada de una soga en la parte trasera del inmueble.
Se trata de Luis Omar Benítez, de 27 años, quien permanecía internado con quemaduras graves, que habrían sido provocadas por el consumo de nafta.
Los hechos
Todo ocurrió en la madrugada del domingo, en el barrio San Martín de Sáenz Peña. Allí, Kimey Catherine Pereyra, de 20 años, fue hallada colgada en la parte trasera de un domicilio precario de la calle 0000 y 47, con una soga al cuello. Y en el interior del inmueble, encontraron a un hombre con quemaduras en su cuerpo.
Ambas personas pertenecían a la comunidad qom y se encontraban en situación de calle. Según señalaron vecinos de la barriada, la vivienda donde fueron encontrados, sería propiedad de Gabriel Olivera, padre del ahora fallecido y tendría antecedentes penales.
Los investigadores tratarán de dilucidar cómo se dieron los hechos, ya que por el momento existen meras conjeturas. Para esclarecer el caso, se encuentra trabajando personal de la División de Investigaciones de Sáenz Peña bajo las órdenes del fiscal Marcelo Soto.
El caso está a cargo del fiscal Marcelo Soto, de la Fiscalía 3 de Sáenz Peña, quien tras recibir los primeros informes de la División Investigaciones Complejas y ordenar pericias en el lugar, descartó la hipótesis de un femicidio.

