Policiales 

Sáenz Peña: presos de la comisaría Tercera hicieron un boquete e intentaron fugarse

El pasado sábado, se realizó una requisa y contralor de celdas y detenidos en Comisaría 3º de Sáenz Peña, contando con la colaboración de personal de División Bomberos, efectivos de la División Infantería y Médico Policial en turno. Fue así que pudieron detectar a tiempo que los reclusos realizaron un boquete en la pared de una celda para intentar una fuga masiva.

La pared donde se hizo el boquete estaba construida por ladrillo hueco. En el interior de un balde que los internos poseían, fueron encontrados los escombros. Además, para hacer el agujero, usaron un pasador de hierro de la reja de ingreso. En el calabozo estaban alojados 12 internos por distintos delitos.

Asimismo se constató que para hacer el boquete usaron el pasador de hierro del portón de reja de ingreso a ese lugar. Además se encontraron escombros en el interior de dos inodoros pertenecientes al calabozo y desprendimiento y quema de cables de instalación eléctrica. Intervino la División Criminalística

Las autoridades policiales retiraron a los reclusos hacia un patio interno de la unidad mientras los albañiles procedían a la reparación de las celdas dañadas, trabajo realizado por personal del Departamento Logística contando con la colaboración del Grupo COM.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

5 × 4 =