Sáenz Peña: detuvieron a un hombre acusado de robar a punta de pistola un celular
Personal de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña detuvo al principal sospechoso de un robo a mano armada.
El robo en cuestión tuvo lugar en la calle 33 y esquina 6, del Barrio Hipólito Irigoyen. Allí, una mujer fue abordada por dos personas que, a punta de pistola, le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung, modelo A10.

Tras esto, familiares de la víctima trataron de perseguir a los presuntos autores ya que la damnificada habría identificado al menos a uno de ellos.
El personal policial de la División Investigaciones tomó conocimiento del hecho y montó un operativo en la zona con el cual visualizaron a más de 40 personas -entre ellos, familiares de la mujer asaltada-, quienes solicitaban la restitución de los bienes robados afuera de la casa del presunto autor.
Los vecinos afirmaron que el propietario de la vivienda ya era conocido por su «modus operandi», por lo que los efectivos policiales trataron de mantener la calma entre ambas partes y procedió en el caso la división antes mencionada, que logró el secuestro del mismo Samsung robado, pero «abandonado» en las cercanías del domicilio del sospechoso. La Policía fue informada momentos más tarde que, previo al arribo policial, el teléfono fue arrojado hacia esa ubicación por dos sujetos.

En la denuncia, la mujer aclaró que pudo reconocer a la persona que la atacó a punta de pistola y le exigió la entrega de sus pertenencias, por lo que la causa tendrá un poder de sustento.

