Policiales 

Sáenz Peña: buscan a Carolina Jazmín Rodríguez

Una mujer de 30 años abandonó su hogar ayer, luego de mandar un mensaje de Whatsapp a su hija. La denuncia fue realizada por su esposo, pero la familia de la mujer identificada como Carolina Jazmín Rodríguez teme que algo le haya ocurrido.

Según consta en la denuncia policial, la mujer antes de abandonar su casa le habría enviado un mensaje de texto desde su celular particular al celular de su hija donde decía textualmente: “Hija te amo mucho, que seas muy feliz, que siempre voy a rogar para que te vaya bien, te dejé la llave de la casa en el asiento de la camioneta de afuera”.
La hija informó del mensaje a su padre y al llegar a su casa constataron que estaba correctamente cerrada, y al parecer la mujer se había llevado un bolso con ropas.
En la denuncia que realizó el esposo de Carolina da cuenta que no tenía conocimiento de dónde podría encontrarse su esposa, no llevó su teléfono celular y no dejó ninguna carta.
Carolina mide 1,63 metros estatura, tez blanca, cabellos rubios, no posee tatuajes ni tampoco piercing, se desconoce cómo estaba vestida al momento de retirarse del domicilio, no tiene ninguna red social.
Posteriormente, el padre de la mujer desaparecida se enteró que estaban buscando a su hija debido a que se hizo presente en su domicilio personal policial de la División Investigaciones. El padre de la mujer en su denuncia aseguró que «la relación con su hija no era constante, ya que su esposo no le permitía el contacto con su familia, ni por teléfono y menos personalmente”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

6 + catorce =