Sáenz Peña: acusan a oficial de justicia de atacar con gas pimienta la casa de la jueza Glibota
Un confuso episodio fue denunciado en la mañana de ayer. Un oficial de justicia arrojó gas pimienta en la casa de la jueza Glibota.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en el domicilio particular de Rosana Glibota, jueza de la Cámara del Crimen N° 2.
Según consta en la denuncia, alrededor de las 10,30, un oficial de justicia llegó al domicilio en avenida 2 entre 19 y 21 del centro, para entregar una notificación de un juicio que lleva adelante el esposo de Glibota y fue atendido por una mujer de 33 años que trabaja en en la casa, cuando sufrió un extraño episodio.
El oficial de justicia tocó timbre y fue atendido por dicha mujer, que realiza tareas domésticas y en ese momento observó que tenía en sus manos una botella tipo aerosol e intempestivamente lo tiró en su costado, y debido a que se encontraba cerca, comenzó a sentirse mal, ardía el rostro, ojos, gargantas, por lo que creía era gas pimienta.
Posteriormente esta persona hizo entrega de un papel proveniente del Juzgado Judicial.
El confuso caso quedó bajo la órbita de la fiscal Liliana Luppi, quien está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para despejar todas las dudas.
Por otro lado, se pudo saber que el trabajador del Poder Judicial fue reconocido, pero no quisieron aportar sus datos para no exponerlo.

