Russo sigue hospitalizado y su presencia ante Defensa es incierta
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, continúa hospitalizado realizándose distintos estudios médicos y aún no recibió el alta, por lo que su participación en el banco ante Defensa y Justicia, este sábado por la décima fecha del Torneo Clausura, sigue siendo una incógnita.
Russo ingresó al sanatorio el miércoles por la tarde y no pudo asistir a la práctica vespertina del mismo día en La Bombonera. El entrenamiento estuvo a cargo de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. Esta situación se suma a un historial reciente de internaciones, ya que a principios de septiembre estuvo una semana en la Clínica Fleni por una infección urinaria que complicó su delicada salud. Tras recibir el alta el 5 de septiembre, el cuerpo técnico decidió darle días adicionales de recuperación antes de reincorporarlo a los entrenamientos.
En la práctica de este jueves en Boca Predio, el Xeneize recibió otra noticia negativa: Carlos Palacios sufrió una distensión en el músculo pectíneo izquierdo y queda descartado para el partido ante Defensa. Esto obligará a realizar al menos un cambio en el once inicial, siendo Alan Velasco el candidato principal para reemplazarlo, mientras que Williams Alarcón podría ser alternativa si se busca un esquema más defensivo.


