Russo se somete a estudios por una infección urinaria
El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, se realizó nuevos estudios médicos en el Instituto Fleni tras presentar un cuadro de infección urinaria. Según su entorno, no se encuentra internado y su estado general es bueno.
En los últimos días se lo había notado visiblemente cansado, lo que llevó al cuerpo técnico y al club a recomendarle repetir los análisis que ya se había hecho la semana pasada. Los resultados confirmaron la infección, por lo que recibió medicación intravenosa en la clínica del barrio porteño de Belgrano, permaneciendo allí solo unas horas.
La preocupación surgió luego de que, tras el triunfo frente a Aldosivi, el exayudante de Russo, Hugo Gottardi, señalara que lo veía agotado y le sugiriera públicamente que se cuidara más. Pese a esos comentarios, desde Boca aclararon que el entrenador está estable y que regresará a su casa en el transcurso del día para continuar al frente del plantel.
De esta manera, Russo no atraviesa un cuadro de mayor gravedad y se espera que retome sus actividades habituales una vez recuperado del malestar.

