Russo pago su salida de San Lorenzo y el viernes asume en Boca
Miguel Ángel Russo está a un paso de convertirse nuevamente en entrenador de Boca Juniors. Para que esto ocurra, resta cerrar los detalles finales de su desvinculación de San Lorenzo, lo que podría resolverse este mismo jueves, dejando el camino libre para que el viernes asuma en el club xeneize.
El DT de 69 años ya llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Ciclón y, según confirma Tyc Sports, él mismo se hará cargo del pago por la rescisión de contrato. Lo que todavía genera versiones cruzadas es el monto. Desde el entorno de Russo y Boca aseguran que el número ronda los 300 mil dólares, al restarle seis meses de vínculo y una deuda salarial que San Lorenzo mantenía con él. Sin embargo, desde Boedo indican que Russo resignó la deuda (unos 150 mil dólares) y además pagará una suma cercana a 900 mil dólares como compensación.
Más allá de las cifras, lo cierto es que este jueves, si no surgen imprevistos, se firmaría su salida oficial. Así, el viernes estaría en condiciones legales de presentarse en Boca Predio e iniciar su tercer ciclo en el club de la Ribera.
Este miércoles no estuvo presente en el entrenamiento xeneize ya que el plantel se ejercitó temprano, antes de que se concrete la reunión clave entre los representantes de Russo y el presidente interino de San Lorenzo, Julio Lopardo, quien mostró su enojo por la situación.
Las duras palabras de Lopardo
«Decidió irse, nada más. Tiene su derecho, pero me molestaron las versiones», expresó el dirigente. Además, dijo sentirse decepcionado: “Si lo veo en Boca, me voy a dar cuenta que no me dijo la verdad. Me parece que es un hombre con trayectoria impecable, y que esto le ocurra a esta altura de su vida, no es bueno”.
Con todo encaminado, solo resta la firma para que Miguel Ángel Russo vuelva a Boca, donde buscará escribir un nuevo capítulo en su historia con el club.

