Russo fue hospitalizado para controles y faltó al entrenamiento de Boca
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, de 69 años, volvió a ser hospitalizado este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires para realizarse estudios médicos programados. Según se informó, pasará la noche en el sanatorio y este jueves regresará a su hogar.
Russo había estado presente en la práctica del martes, pero se ausentó en el entrenamiento vespertino en La Bombonera. En su lugar, la sesión fue conducida por Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
A comienzos de septiembre, el DT había atravesado una internación de una semana en la clínica Fleni por una infección urinaria que complicó su estado de salud. En aquel momento también se perdió varios entrenamientos, aunque retomó la conducción del plantel días después.
El último lunes, Russo ya había sido atendido en la misma clínica por un cuadro de deshidratación, recibiendo el alta médica en pocas horas. En conferencia posterior, el técnico expresó su malestar por los rumores sobre su estado: “El que sabe sobre su salud es uno mismo”, sostuvo.
En cuanto al equipo, de cara al partido del sábado contra Defensa y Justicia, el delantero Edinson Cavani continúa con la distensión en el psoas derecho y su presencia está prácticamente descartada, a pesar de que Boca contará con público visitante en el Norberto Tomaghello.

