Russo, con alta médica pero en duda para visitar a Defensa
Por tercer día consecutivo, Miguel Ángel Russo no estuvo al frente de la práctica de Boca, aunque este viernes recibió el alta médica tras permanecer internado desde el martes. El entrenador busca estar presente en Florencio Varela, pero su presencia dependerá de la evolución que muestre en las próximas horas.
El DT fue hospitalizado luego de sufrir un cuadro de deshidratación, permaneció estable durante dos noches y este mediodía regresó a su casa. Su intención es dirigir el sábado ante Defensa y Justicia en el estadio Tito Tomaghello, aunque en el club insisten en que la prioridad es su salud.
En su ausencia, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez estuvieron a cargo de los entrenamientos y ya definieron el equipo con una sola variante: Alan Velasco reemplazará a Carlos Palacios, quien sufrió una lesión en la semana.
De confirmarse la ausencia de Russo, serán sus colaboradores quienes conduzcan al equipo desde el banco. Mientras tanto, Boca viajará sin Edinson Cavani, Exequiel Zeballos y Palacios, pero con el esperado regreso de Ander Herrera, que no juega desde el Mundial de Clubes y podría compartir el mediocampo con Leandro Paredes.

