Politica 

Rozas se despidió del Congreso: «preferí salir por la puerta de adelante, que no es poca cosa en la política»

En junio de este año, el senador radical confirmó que no iría por su reelección en el Senado y que se retira de la vida pública de la política.

El pasado miércoles, en su última sesión como senador, el doctor Ángel Rozas se despidió en el Congreso Nacional con un emotivo mensaje, en el que remarcó que «todo tiene un fin. A veces la política te da la chance de permitirte alejarte, a veces la política nos deja a nosotros, pero yo preferí salir por la puerta de adelante, que no es poca cosa en la política».

Rozas aseguró «no voy a dejar la política, vendré de vez en cuando a saludarlo, a darles un abrazo, a desearles suerte a los peronistas pero no tanto como la tienen, y a mis compañeros y correligionarios, seguiré ayudando desde otra óptica a la Unión Cívica Radical».

«He cumplido una etapa y quería decirles a todos que traté de cultivar con todos, opositores y oficialistas, una relación política y fundamentalmente humana. Tuve muchos defectos pero uno de los que nunca pude corregir es mezclar la política con los afectos» expresó.

«Me voy satisfecho porque ha sido a la recíproca, aprendí de muy chico que para sembrar hay que cultivar, y después se puede cosechar».

«A todos los compañeros peronistas, a mis primos del PRO, a mis hermanos radicales, a todos, decirles muchísimas gracias, que Dios los bendiga y que más allá de las diferencias ideológicas, tratemos de proteger y de cuidar a la Argentina, y tratemos finalmente de no ir a los extremos, el camino del centro (no el ideológico, sino el de la moderación) es lo correcto, es lo mejor, no creo que haya un solo argentino que quiera que a Argentina le vaya mal», concluyó.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario