Robo y persecución en Resistencia: un auto terminó volcando
Resistencia vivió un tenso episodio de robo y persecución durante la madrugada de este jueves, que terminó con un auto volcado y un detenido.
El hecho comenzó en calle Arturo Frondizi al 1100, donde una mujer de 47 años, identificada como M.E.C.C., descubrió alrededor de las 5 de la mañana que su Toyota Yaris blanco había sido robado. El vehículo estaba estacionado frente a su domicilio desde la noche anterior.
Tras recibir la denuncia en la Comisaría Tercera Metropolitana, se desplegó un operativo cerrojo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana. Minutos después, agentes de la División Sustracción Vehicular localizaron el auto en circulación y se inició una persecución.
La fuga terminó en pasaje Chaco y Salvador, donde el Yaris chocó con otro auto y volcó. En el lugar fue detenido un joven de 23 años, identificado como A.C., mientras que otros dos ocupantes escaparon a pie y son intensamente buscados.
El vehículo fue recuperado y será sometido a peritajes. La causa fue caratulada como “supuesta causa por hurto de automotor” y quedó bajo supervisión de la Comisaría Tercera. La policía revisa cámaras de seguridad tanto del lugar del robo como del recorrido de los sospechosos.