Robó un celular tras fingir síntomas en un centro de salud y lo atraparon a pocas cuadras
Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 3:30, una enfermera del Centro de Salud del barrio Villa Libertad atendió a un hombre que ingresó manifestando dolores físicos. Tras retirarse del consultorio, el sujeto abandonó rápidamente el edificio. Minutos después, la trabajadora advirtió la falta de su teléfono celular Samsung A15, el cual había dejado sobre la mesa de enfermería.
Ante la denuncia, intervino personal de la Comisaría Séptima. Al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, los agentes identificaron al sospechoso por su vestimenta: gorra blanca, musculosa negra con flores blancas, pantalón capri negro y zapatillas blancas.
Con esa información, se inició un operativo de búsqueda. Minutos más tarde, en avenida Las Heras y Haití, los efectivos localizaron a un hombre con características coincidentes. Tras identificarlo, se constató que se trataba de un joven de 28 años, en cuyo poder fue encontrado el teléfono sustraído, que fue formalmente secuestrado.
El detenido fue trasladado a Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Séptima. Por disposición de la Fiscalía en turno, fue notificado de su aprehensión en una causa por supuesto hurto. El hecho quedó esclarecido por el personal policial interviniente.

