Policiales 

Robo de leche en Tres Isletas: afirman que la denuncia desapareció de la comisaría

La denuncia nunca habría llegado a Fiscalía y tampoco aparecería en la Comisaría.

 

El pasado lunes 25 de febrero, depositaron en el hospital de Tres Isletas 16 cajas de 12 Kilos cada una, y el día 28 del mismo mes, cuando se hizo el control de stock, la mercadería ya no estaba, sin que hasta la fecha se dé una respuesta de quién o quienes se apoderaron de este vital elemento para la salud de los niños.

La denuncia penal sobre este hecho fue realizada en la comisaría de la localidad el pasado miércoles 6 de marzo y recién la semana pasada tomó estado público.

La denunciante, Silvia Leonor Talabera, encargada de la Atención Primaria de Salud en el Hospital de Tres Isletas, fue quien constató la faltante de los 192 kilos de leche y deslindó responsabilidades porque la puerta no fue violada.

La trabajadora detalló que ella, junto a dos compañeras, son las únicas que poseen llaves del depósito. Aparentemente nadie había ordenado la distribución de las cajas de leche a los Centros de Salud y tampoco las encargadas lo habrían hecho.

La denuncia fue radicada el día 6 de marzo en la Comisaría de Tres Isletas. Lo llamativo es que la denuncia  aparentemente jamás llegó a la Fiscalía de Investigaciones y fue el Personal de Investigaciones quien tomó conocimiento del robo a través de los medios de comunicación por lo que decidieron intervenir.

«La denuncia nunca habría llegado a la Fiscalía e incluso no la encuentran en la Comisaría», detalló el periodista Gustavo Gallinger en comunicación telefónica con N9.

Además, por estas horas, habrían surgido datos como de que algún comerciante habría estado ofreciendo y vendiendo esa leche.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario