Robo de las 100 toneladas de leche: el proveedor asegura que entregó todo en otro galpón
El proveedor asegura que entregó en un depósito por ruta 11, y no en el galpón de la ruta 16, donde se constató el faltante.
El faltante de 100 mil kilos de leche en un depósito en el kilómetro 23 de la Autovía Nacional 16, que oficiaba de centro de logística del Ministerio de Salud Pública, fue denunciado tras un inventario, por los responsables del depósito.
Al respecto, Sergio Oscar Saidman, de la firma Saidman Cheek SA, dio detalles de su participación en la venta del producto que luego habría sido robado, y aseguró que entregó 279.000 kilos de leche que ganó en una licitación de Fiduciaria del Norte.
“Tenemos todos los remitos, los recibos, los protocolos de análisis bromatológicos de cada una de las partidas, facturación a Fiduciaria, la facturación del proveedor nuestro y más”, detalló en diálogo con Radio Libertad.
“Se entregó hasta el último kilo de leche. Todos en ruta 11 kilómetro 1003. Es decir, pasando el aeropuerto. El robo o pérdida o desaparición fue en un galpón de ruta 16, en cercanía al acceso a Tirol. No tenemos idea cómo se trasladó de un lugar al otro”, advirtió.
Contó que la leche se entregó en tres etapas, entre marzo y abril. “Yo sólo entregué leche Purísima, fui el único que entregué esa marca. Y la leche que falta es otra”, también cuestionó.
Reclamó que las autoridades del Ministerio de Salud y de la Justicia den más información oficial.

