River debutó con una victoria clave ante Urawa en el Mundial de Clubes
River Plate comenzó con el pie derecho su participación en el Grupo E del Mundial de Clubes 2025, al vencer 3-1 al Urawa Red Diamonds en el estadio Lumen Field de Seattle. Los goles del equipo argentino llegaron por vía aérea: Colidio, Driussi y Meza marcaron de cabeza en un partido que tuvo de todo, incluida una lesión preocupante del delantero ex Austin FC.
El equipo de Marcelo Gallardo se mostró superior desde el inicio. A los 11 minutos, Facundo Colidio abrió el marcador tras un gran centro de Marcos Acuña. Luego, Sebastián Driussi aprovechó un grosero error del capitán noruego Marius Høibråten, quien falló al despejar y dejó servida la pelota para el segundo tanto, aunque Driussi se retiró lesionado tras la acción.
El descuento de los japoneses llegó desde el punto penal, convertido por Yusuke Matsuo, tras una infracción cometida por Acuña. Sin embargo, Maximiliano Meza liquidó el partido de cabeza tras un córner, cerrando el 3-1 definitivo.
Más allá del resultado, el duelo tuvo un momento tenso antes del inicio: Høibråten se negó a saludar a los jugadores de River durante el protocolo oficial, lo que generó una fuerte mirada de Pezzella y Montiel. Para colmo, el mismo defensor fue protagonista negativo en el segundo gol y le anularon un tanto por offside en el primer tiempo.
Con esta victoria, River lidera su grupo (a falta del enfrentamiento entre Monterrey e Inter de Italia a las 22) y se prepara para el próximo desafío frente a Monterrey el Sábado a las 22, mientras Urawa enfrentará al Inter a las 16.

