Riquelme analiza cambios en el Consejo de Fútbol de Boca
En medio de la crisis futbolística que atraviesa Boca Juniors, el presidente Juan Román Riquelme evalúa realizar modificaciones en el Consejo de Fútbol, integrado por Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado.
Si bien no se plantea la disolución del organismo, desde el predio de Ezeiza trascendió que el Consejo está “en revisión” y podría sufrir una reconfiguración, con la posibilidad de incorporar la figura de un mánager o director deportivo.
El Consejo de Fútbol ha sido objeto de críticas en los últimos tiempos, debido a errores administrativos, conflictos con jugadores y decisiones polémicas en la incorporación de refuerzos. Entre los cuestionamientos se recuerda el episodio en el que un mail enviado tarde a la Conmebol impidió la inscripción de refuerzos en la Copa Sudamericana 2024.
Este martes se espera una jornada clave en Ezeiza, donde además de una charla de Miguel Ángel Russo con el plantel y una reunión individual con Miguel Merentiel, Riquelme se reunirá con sus aliados dirigenciales para definir los próximos pasos.

