Sociedad 

Ripio, luminarias, garitas y erradicación de minibasurales en el barrio Carpincho Macho

El municipio de Resistencia realiza un amplio operativo en la barriada a pedido de los vecinos.

El intendente Jorge Capitanich coordinó y supervisó este lunes un nuevo operativo integral territorial dando respuestas a los vecinos del barrio Carpincho Macho. Los equipos municipales realizaron trabajos de colocación de ripio, erradicación de minibasurales, iluminación, desmalezado, desagües pluviales y optimización de la prestación de los servicios municipales.

Se realiza un intenso trabajo de los equipos de las secretarias de Ambiente y Obras Públicas a los efectos de mejorar y optimizar la prestación de los servicios públicos este barrio ubicado en los límites de la zona oeste.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, señaló que el municipio intensifica los operativos integrales en los distintos barrios de la ciudad. Los equipos municipales multiplican los trabajos de mejoramiento urbano y optimización de servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En el barrio Carpincho Macho se proyecta la construcción de garitas de transporte para dotar de mayor comodidad a los vecinos que deben esperar el transporte público.

Los equipos municipales realizaron la colocación de ripio en los accesos y algunas calles laterales del barrio de manera de optimizar calles y mejorar la circulación en esta zona de la ciudad.

 

Soluciones en tiempo y forma para los vecinos

El municipio fortalece y promueve el contacto directo con los vecinos para resolver las demandas planteadas por los vecinos, para generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio.

En este esquema territorial y en contacto directo con los vecinos posibilita al municipio a generar respuestas rápidas y efectivas para trabajos de mejoramiento de calles, colocación de ripio, reparaciones de luminarias, desagües pluviales, zanjeos, limpieza integral y desmalezado de espacios verdes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario