Policiales 

Resistencia: la Comisaría 14ª continúa con buenos resultados

Desde su inauguración el pasado 30 de abril, la Comisaría Décima Cuarta de Resistencia, ubicada en Caracas y Donovan,  demostró un accionar eficiente, con múltiples intervenciones relevantes en sus primeros días de funcionamiento.

El 10 de mayo, los efectivos demoraron a un joven de 19 años en avenida Alberdi y Donovan. El mismo circulaba en una motocicleta Zanella 110 con pedido de secuestro activo. Fue notificado por “Supuesto Encubrimiento” y luego liberado.

Al día siguiente, en el barrio Juan de Garay, un hombre de 22 años fue detenido tras ser denunciado por su expareja por maltrato físico. El acusado quedó aprehendido por “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad en Contexto de Violencia de Género” y fue trasladado a la Comisaría Undécima.

Horas más tarde, en calle República Dominicana, la policía arrestó a un hombre de 29 años y una mujer de 44 tras ser señalados como los autores de una agresión con arma blanca contra una mujer de 32 años.

La noche del lunes, en barrio Las Palmeras, un hombre de 32 años fue aprehendido luego de que su pareja lo denunciara por amenazas. El sistema Si.Ge.Bi confirmó que tenía una restricción de acercamiento vigente hacia la denunciante.

Por último, este mediodía, agentes acudieron a un jardín de infantes en Frondizi al 1600 por una alerta del Departamento de Violencia Familiar, donde detuvieron a un hombre de 28 años que violó una orden de restricción. Fue trasladado a la Comisaría Tercera.

La nueva comisaría demuestra un accionar rápido y efectivo, fortaleciendo la presencia policial en su jurisdicción y colaborando en la descongestión de otras dependencias. Un balance más que positivo en sus primeras dos semanas de labor.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario