Resistencia compacta 1300 motocicletas que estaban en el corralón municipal
La Municipalidad de Resistencia ha iniciado el proceso de compactación de motovehículos que se encontraban en el Corralón Municipal. Tras llevar a cabo una licitación para contratar a la empresa encargada de este trabajo, ha comenzado una fase muy anhelada por la administración municipal.
El intendente Roy Nikisch resaltó la labor de varias áreas municipales que colaboraron para llevar a cabo esta acción. En esta ocasión, se procederá a compactar 1300 motocicletas, lo que ayudará a liberar espacio, limpiar y organizar el lugar. Esta operación no implica ningún costo para el Municipio y el retorno económico es insignificante.
“Fue un año y medio intenso, con un compromiso muy fuerte de dos subsecretarios, Alejandro Alloatti y Darío Sardi, y un trabajo inestimable del personal de los dos juzgados de Falta, porque sin ellos este proyecto no hubiera podido avanzar”, aseguró el Jefe del Ejecutivo Municipal.
Resaltó, además, “la transparencia de toda la gestión, con una licitación en donde se presentaron dos empresas, una de ellas fue la seleccionada y se pudo llegar a buen fin”. Por otra parte, reconoció que fue una decisión política realizar la compactación y no rematar una por una las motos, porque de ese modo hubiera llevado mucho más tiempo, teniendo en cuenta la cantidad de rodados.

