Policiales 

Rescataron a dos niños de 8 y 3 años que estaban solos en su vivienda: quedaron a resguardo de su tía

 

Este domingo en horas de la mañana, personal de la Comisaría Decimotercera intervino ante una situación que involucró a dos hermanos menores de edad que se encontraban solos en su domicilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30hs, cuando una vecina alertó a la Policía sobre la situación ya que manifestó ser sorprendida por un niño de 8 años que dijo estar perdido. El menor indicó que sus padres se habían retirado del domicilio y no habían regresado, desconociendo su paradero.

Tras dialogar con el niño, el personal policial tomó conocimiento de que en la vivienda se encontraría su hermana menor también, por lo que se dirigieron inmediatamente al lugar señalado. En la ubicación y con la presencia de una de la tía de los menores, ingresaron al domicilio y constataron que una niña de aproximadamente 3 años se hallaba durmiendo sola en uno de los dormitorios, en aparente buen estado de salud.

Ante la gravedad de la situación, procedieron al traslado preventivo de ambos niños, previo control médico, hacia la unidad policial.

Por último, la Fiscalía en turno dispuso que de manera provisoria los menores queden bajo el cuidado de su tía, mientras se continúa con la búsqueda de sus padres.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario