Nacionales 

Renunció la madre de uno de los rugbiers, quien tenia un cargo en el Municipio de Zárate

La madre de Máximo Thomsen, uno de los detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, Rosalía Zárate, renunció al cargo en el que se desempeñaba en el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Zárate. Adujo que no se encuentra «ni física ni mentalmente» en condiciones de continuar en el cargo.

Su hijo Máximo Pablo Thomsen, de 20 años, está seriamente comprometido en el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el fin de semana pasado en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Desde el día del homicidio Thomsen permanece detenido en la comisaría Primera de Pinamar, junto a Lucas y Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz y Matías Benicelli. En tanto, Ciro Pertossi, Alejo Milanese, Juan Guarino, Enzo Comeli y Blas Cinalli permanecen en la Cuarta de Villa Gesell.

Thomsen y Enzo Comelli fueron señalados en la primera rueda de reconocimiento, el pasado jueves, y un peritaje identificó el modelo y tipo de zapatilla que quedó marcado en la cara de Fernando. También se conoció la mecánica de los golpes de los principales imputados.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario