Policiales 

Quedaron demorados por circular en una moto buscada desde 2016

 

En un operativo de rutina llevado a cabo en la madrugada de este domingo, personal de la División C.O.M. procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha XTZ 125, de color negra con verde, que era conducida por dos jóvenes de 20 y 18 años.

El hecho ocurrió a la 01 hora en la calle Goitia 970, en Barranqueras. Allí, los agentes interceptaron la moto durante un control de seguridad y al realizar la verificación mediante el sistema de Verificación Motovehicular, se detectó que esta tenía un pedido activo de secuestro a solicitud de la Comisaría 2ª de Barranqueras, desde el 28 de diciembre de 2016, en el marco de una causa por supuesto robo.

Tras la confirmación del pedido de secuestro, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 2ª de Barranqueras para continuar con las actuaciones legales correspondientes.

Este incidente resalta la importancia de los controles de rutina y la eficacia del sistema de verificación de vehículos, que permite identificar objetos robados y esclarecer hechos delictivos pasados.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario