Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que se atrincheró tras agredir a su ex pareja
El individuo tenía un arma blanca que utilizó para amenazar y agredir a la mujer. Los agentes de la comisaría local y personal del COE lograron reducir al violento y ahora está preso.
Una hecho de violencia de género obligó la intervención de varias unidades en la mencionada localidad del interior chaqueño.
Anoche un hombre fue a la casa de su ex y causó momentos de tensión. Primero la amenazó, y esta madrugada volvió para lesionarla. Al llegar los efectivos, el ciudadano se atrincheró dentro de la vivienda y no quería salir.
La víctima, una mujer de 34 años, solicitó que la policía retire al sujeto debido a que la molestaba y la situación se normalizó. Pero
más tarde la damnificada llamó nuevamente al 911 para pedir ayuda porque el hombre regresó armado y la golpeó.
Afortunadamente la señora pudo escapar del inmueble y se contactó con el servicio de emergencias de la policía para denunciar el hecho.
Rápidamente las patrullas llegaron al lugar y vieron al sujeto ingresar a la casa. Se encerró en la vivienda, donde se encontraba una joven con su hijo pequeño.
Tras la llegada del COE uno de los efectivos comenzó a dialogar con el individuo, quien se negaba a entregarse, situación que al pasar varios minutos fue controlada y el ciudadano decidió entregarse y le dio a la policía el cuchillo que portaba.
Lo llevaron a Medicina Legal junto a la denunciante y ambos fueron examinados, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuestas Lesiones y Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.


