Sociedad 

Pronóstico: tormentas, viento sur y fin de semana más fresco en el Chaco

La Administración Provincial del Agua (APA) informó que el tiempo comenzará a desmejorar desde la tarde o noche de este jueves 6 de noviembre, con un aumento en la probabilidad de lluvias en todo el territorio chaqueño. Se espera así un cambio en las condiciones meteorológicas que traerá un descenso en las temperaturas.

Para este jueves, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, vientos del Este-Sudeste y temperaturas que oscilarán entre 16°C y 27°C.

Durante el viernes 7, se prevén lluvias y tormentas, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde. Los vientos del sudoeste soplarán de moderados a fuertes, y la temperatura descenderá levemente, con mínimas de 14°C y máximas de 24°C.

El sábado 8 el tiempo mejorará con cielo algo nublado y vientos del sur, manteniendo un ambiente fresco: la mínima será de 12°C y la máxima de 24°C.

En cuanto a la situación hídrica, el informe de la APA señaló que el río Paraná registra lluvias débiles a moderadas, mientras que en el río Iguazú las precipitaciones son moderadas a abundantes. En los ríos Bermejo y Paraguay, las lluvias fueron débiles.

Hasta el momento no se reportaron nuevos datos sobre los niveles en los puertos de Andresito, Iguazú, Ituzaingó y Barranqueras, aunque todos se mantienen por debajo de los niveles de alerta.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

15 − 6 =