Primera Nacional: Con dos de Garnerone, For Ever le ganó a San Martín de San Juan y sueña con el ascenso
Chaco For Ever venció por 2 a 1 al Verdinegro sanjuanino en un partido que comenzó abajo en el marcador, pero Garnerone desató la fiesta en el Gigante con dos goles que le permitieron a For Ever asegurarse un lugar en el reducido.
Chaco For Ever se impuso por 2 a 1 a San Martín de San Juan en el Estadio Juan Alberto García y mantiene la ilusión del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con dos goles de Martín Garnerone, figura del encuentro en Resistencia, los dirigidos por el Chango Cravero sumaron otra victoria en lo que fue el último partido en condición de local para el Albinegro en el torneo.
A los 5′ de iniciado el juego en el Gigante de la Avenida llegó la primera emoción: se retiró Oscar Gómez. El mediocampista correntino se ganó el corazón del pueblo forevista por su entrega, nivel y protagonismo en el último ascenso a la Primera Nacional y esta tarde colgó los botines ante un estadio repleto de hinchas que ya lo ubican entre los ídolos del club.

Cabe mencionar que San Martín de San Juan comenzó arriba en el marcador gracias al gol que convirtió Matías Giménez a los 11′ de la primera etapa; pero For Ever logró dar vuelta la historia primero de penal, a los 15′ del primer tiempo, y finalmente a los 22′ del complemento con el segundo de Garnerone en su cuenta personal.
Con esta victoria, For Ever se ubica 7° en la tabla de posiciones a falta de una fecha para el final del certamen, y entró en el reducido que definirá el segundo ascenso para acompañar a Belgrano en la Primera División.

