Policiales 

Prevención policial permitió secuestrar un arma de fuego en Barranqueras

Durante la madrugada de este lunes 19 de enero, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.) detuvo a un joven de 21 años y secuestró un arma de fuego en el marco de un operativo de prevención realizado en la ciudad de Barranqueras.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 2.40, mientras los efectivos desarrollaban el operativo nocturno denominado “LINCE”. En ese contexto, al patrullar por calle Fray Mocho al 2430, los uniformados interceptaron al joven para realizar un control de identificación de rutina.

Durante la requisa preventiva, los agentes constataron que el sujeto portaba un revólver calibre .22, marca Bagual. Al ser consultado por la procedencia del arma, el demorado no logró brindar una explicación válida ni presentar la documentación exigida por la normativa vigente.

Ante esta situación, el joven fue trasladado en primer término al Departamento de Medicina Legal y posteriormente alojado en la Comisaría Primera de Barranqueras. El arma de fuego fue secuestrada para las actuaciones correspondientes.

Por disposición del Equipo Fiscal en turno, el detenido fue notificado de su aprehensión en una causa caratulada como “Supuesta infracción al artículo 189 bis: tenencia, portación y acopio ilegal de armas de fuego y municiones”, quedando todo a disposición de la Justicia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

siete + dos =