Prevén lluvias desde el sábado y un lunes fresco con mínima de 11° en Chaco
El tiempo en el Chaco para este fin de semana muestra un aumento en la nubosidad, con un deterioro en las condiciones a partir de la tarde-noche del sábado, periodo en el cual se prevén lluvias y tormentas aisladas que se extenderán hasta la noche del domingo, acompañado de un gradual descenso en las temperaturas, alcanzando una mínima de 11 grados el lunes, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el sábado, se prevé un cielo mayormente nublado a nublado, con tormentas aisladas por la noche y vientos moderados del norte que cambiarán al sur. Las temperaturas oscilarán entre 19 grados de mínima y 26 de máxima.
En cuanto al domingo, se anticipan lluvias aisladas durante todo el día, con vientos suaves del sur y temperaturas que variarán entre 15 grados de mínima y 22 de máxima. Para el lunes, se pronostican lluvias aisladas durante la mañana, y cielo mayormente nublado para la tarde-noche, con un ambiente fresco que tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 21.

