Policiales 

Presos intentaron fugarse de la comisaría de Avia Terai

Este martes, cuatro detenidos provocaron un importante desorden en la celda donde se encontraban recluídos, solicitando que abran las puertas, y que tenían preparadas sus pertenencias para ser trasladados cada uno a su comisaria de origen en Sáenz Peña.

De acuerdo a la información policial, los internos colocaron remeras cubriendo sus rostros, utilizaron una silla de madera para golpear la puerta, e incluso un trozo de hierro para usarlo como palanca con el cual intentaron abrir la abertura. Ante ello, los efectivos solicitaron apoyo de la Comisaría de Napenay y de la División Infantería de Sáenz Peña, quienes ingresaron al sector celdas, teniendo que forzar la puerta de acceso, debido a que se encontraba violentada.

«Si bien los detenidos se mostraron violentos contra el personal policial, no lograron su cometido y fueron reducidos, lográndose restablecer el orden», indicaron desde la Fuerza provincial.

Los presos que iniciaron los disturbios fueron identificados como R.C.D. de 23 años (detenido por un Sup. Robo); L.S.C. de 19 años (por Supuesto Robo); R.A.O. de 24 años (detenido por Supuesta Tentativa de Homicidio); y G.J.C. de 37 años por una causa por (Supuesto Abuso de armas).

El fiscal en turno ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, y en cuanto a los internos, que se procure que sean realojados en comisarías de origen. Todos ellos fueron examinados y presentaban lesiones leves, mientras que el personal policial resultó ileso.

Los detenidos R.C.D. y R.A.O. fueron trasladados hacia la Comisaría Primera; y G.J.C. hacia la Comisaría Tercera, por personal policial y móvil de dichas unidades, mientras que L.S.C. permanece alojado en esa unidad de Avia Terai.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario