Preocupación por Brian Fernández: un mes sin aparecer en Talleres (RE)
La situación de Brian Fernández vuelve a generar alarma en el fútbol argentino. El delantero, de 30 años, desapareció hace un mes de Talleres de Remedios de Escalada, club al que se había incorporado en mayo para disputar la Primera Nacional.
Fernández jugó solo cuatro partidos, en los que marcó un gol ante su exequipo Almirante Brown, antes de sufrir una lesión que lo marginó por dos fechas. Tras ello, comenzó a faltar a los entrenamientos y desde el club informaron que no tienen novedades sobre su paradero, a pesar de los intentos por reincorporarlo.
El futbolista, cuyo talento es indiscutido, ha visto su carrera afectada por problemas de adicción a las drogas, situación que se ha repetido en diferentes etapas de su trayectoria. Su primer antecedente fue en 2016, cuando dio positivo en un control antidoping jugando para Racing, lo que le valió una suspensión de un año y medio.
A lo largo de su carrera, pasó por Sarmiento, Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers, Colón, Ferro, Deportivo Madryn, Morelia, Almirante Brown y ahora Talleres (RE). En todos los clubes mostró destellos de su calidad, pero también atravesó reiteradas recaídas.
Su última etapa estable fue en Almirante Brown, donde incluso vivió un tiempo en la casa del DT Daniel Bazán Vera y logró continuidad. Sin embargo, tras su salida del club, las dificultades volvieron a aparecer. Hoy, el presente de Fernández es incierto y crece la preocupación por su salud y futuro profesional.

