Policías controlaron más de 300 motos en el Gran Resistencia
14 vehículos fueron secuestrados y dos personas fueron detenidas.
El miércoles se llevaron a cabo varios dispositivos en zonas Metropolitana, Portuaria y Fontana, y como resultado, más de 300 motos fueron controladas, 8 secuestradas, 6 automóviles incautados, dos personas aprehendidas y tres notificadas por infracción al Código de Faltas.
Los dispositivos de Seguridad fueron desarrollados en Resistencia, Barranqueras y Fontana, y tenían como finalidad evitar la comisión de delitos y contravenciones, control de motovehículos, identificación de personas como así infracciones a la Ley N° 23.737.
El mismo fue diagramado en base a los lineamientos provenientes del Ministerio de Seguridad a través de la Jefatura de Policía y de la Dirección General de Seguridad Metropolitana. Estuvieron afectadas todas las unidades de orden público, Unidades Especiales y grupos motorizados del COM.
Se organizaron varios grupos de trabajos que se emplazaron en distintas zonas donde se controlaron un total de 312 motovehículos, más de 376 personas identificadas en la vía pública con el sistema retriever de la División Antecedentes Personales, asimismo dos demorados por causas de supuesto robo y supuesto hurto; 8 motocicletas incautadas entre las cuales 6 eran por faltas contravencionales y 2 con pedido de secuestro.

