Policiales 

Policía Caminera recuperó motos, secuestró adulteradas y labró 229 actas

Durante el fin de semana, la Policía Caminera llevó a cabo operativos en toda la provincia con el objetivo de prevenir siniestros y fortalecer la seguridad vial.

En la planta verificadora metropolitana, el viernes se secuestró una motocicleta marca Bajaj Dominar 250 cc con numeraciones de motor y cuadro adulteradas y dominio apócrifo. En el área metropolitana se intervinieron diez cargas de soja que incumplían normas tributarias provinciales, mientras que en Makallé se retuvo una carga de residuos peligrosos, incluyendo baterías en desuso sin documentación ni medidas de seguridad.

El sábado, en el puesto de control de María Sara, se secuestró una motocicleta marca Zanella con pedido de secuestro solicitado por la Cría 4ta metropolitana. El domingo, operadores viales recuperaron una Appia de 110 cc con pedido por supuesto robo a mano armada, solicitado por la Cría 3ra de Fontana.

En Sáenz Peña, la Policía Caminera recuperó una Yamaha IBR de 125 buscada por hurto a solicitud de la Cría de Quitilipi, y retuvo 22 motocicletas durante operativos Antiwileros coordinados con el municipio y supervisados por el Subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña.

Además, en distintos operativos en el área metropolitana y el interior provincial se identificaron y demoraron a ocho personas, de las cuales cuatro tenían pedidos de captura vigentes. Durante el fin de semana se detectaron dos alcoholemias, se labraron 229 actas varias, se incautaron 16 motocicletas por infracciones al Código de Faltas y se retiraron animales sueltos de las rutas. También se realizaron cápsulas de seguridad vial en delegaciones deportivas y durante una peregrinación religiosa.

En total, se registraron cinco siniestros viales, reforzando la presencia policial y las acciones de prevención en toda la provincia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario