Policía a los tiros tras un encuentro frustrado con una travesti en un motel de Resistencia
Este viernes en horas de la madrugada, un policía fue denunciado tras haber tiroteado a una travesti.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en el Motel «Salta», ubicado en Salta y Calle 13 de la ciudad de Resistencia. Allí, un hombre en una motocicleta tipo 125 cc, en aparente estado de ebriedad o bajo alguna sustancia, se hizo presente solicitando una habitación que compartiría con una persona travesti.
Pasados unos 10 minutos, la travesti bajó y dijo al empleado del Motel que se retiraría del lugar porque el acompañante no tenía para pagarle. Fue en ese momento -siempre según el relato del trabajador del motel- en que el hombre salió también de la habitación y se dirigió a su motocicleta.
El sujeto le manifestó al sereno del lugar que su moto no arrancaba, y culpó de haber robado su llave a la travesti. “…QUIERO MI LLAVE, ESTE HIJO DE PUTA ME ROBO MI LLAVE…”, gritaba.
Exaltado el hombre levantó el buzo que tenía puesto y sacó un revólver, «aparentemente 9 mm», aduciendo:“…YO SOY POLICIA, YO LE VOY HACER CAGAR AL TRAVESTI, YO VOY A HACER CAGAR EL LOCAL Y A USTEDES…”; apuntó al empleado del motel, quien retrocedió e ingresó a una oficina para resguardarse.
El supuesto policía – quien según el denunciante también portaba una placa y una esposa – gatilló dos veces. Por lo que el trabajador llamó al 911.
Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil policial. El empleado del motel describió al violento como de 1,78 aproximadamente, tez blanca, sin barba, cabello corto, cara redonda, sin barbijo, vestía buzo con capucha color tipo gris azulado, jogging color oscuro y zapatillas, y manifestó que había dejado su motocicleta en el garage.
Por el hecho narrado no resultó lesionado.

