Pidieron la detención de Castells tras los disturbios y destrozos en Tres Isletas
Luego del acto de vandalismo protagonizado el pasado martes por el MIJD, la justicia pidió la detención de su líder Raúl Castells.
En la tarde del mismo martes, el ministro Nievas anticipó que no permitirán actos de vandalismo en la provincia, y este miércoles se efectivizó el pedido de detención del líder piquetero por los destrozos cometidos el martes en oficinas públicas de Tres Isletas.
Pero eso no es todo, ya que la fiscal Maldonado -quien firmó el requerimiento judicial- solicitó al juez de Garantías de la ciudad Termal Daniel Freytes que autorice un allanamiento en el domicilio que Castells posee en Sáenz Peña.
A Castells se lo acusa de robo y daño a propiedad del Estado, a lo que se le suma una denuncia por violencia de género por parte de una empleada de Desarrollo Social.
En tal sentido, el procurador General de la Provincia, Jorge Canteros, detalló que “Castells se llevó medidores de Secheep con violencia así que creo que le cabe la figura de robo. Y lo que me dijeron además es que hay una denuncia de una mujer de Desarrollo Social por violencia de género”, añadió.

