Peregrinaban a Itatí y un camión los atropelló
Los dos jóvenes venían desde Reconquista y fueron atropellados en Basail. Aunque sufireron importantes heridas, se encuentran fuera de peligro.
Dos jovenes que peregrinaban a Itatí fueron embestidos por un camión en Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Basail.
Lucas y Esteban Benítez, oriundos de la localidad santafesina de Reconquista, emprendieron viaje en la madrugada de este sábado en bicicleta desde su ciudad hasta Itatí, Corrientes.
Según relató el padre de los jóvenes al medio local Reconquista Hoy, «Esteban está bastante mal, tiene un corte muy grande, la cara tiene bastante desfiguraba».
Además, agregó que «el camión los atropelló a 20 kilómetros de Basail, entre las 3:30 y las 4». «Iba en dirección de Sur hacia Norte, venía mordiendo la banquina. Primero chocó a Esteban que voló más de treinta metros, por suerte mi hijo Lucas ya está en Reconquista sin heridas de gravedad», relató.
El diagnóstico médico de Esteban Benítez indica que presenta «fractura de Pelvis, fractura de cadera, ojo derecho comprometido, corte en la pierna derecha», y será intervenido quirúrgicamente.

