Peppo anticipó que la provincia acompañaría el proyecto de presupuesto
Peppo sabe lo que es que no le aprueben el presupuesto, ya que debió batallar mucho en 2016 para que se lo aprueben. En tal sentido, el primer mandatario provincial anticipó que la provincia acompañaría el proyecto. “entendemos que lo primero es poder tener una economía compatible con el desarrollo”, dijo.
En declaraciones a la prensa, Peppo detalló que “Macri nos expresó su preocupación y su compromiso de trabajar para lograr el equilibrio de las cuentas públicas”.
“Nosotros planteamos la situación de la agricultura familiar que estábamos en desacuerdo con lo que se estaba dando o con el SENASA estos achicamiento en los mismos que son medidas erróneas porque tiene que ver con cuestiones que hacen a nuestro sector productivo fundamentales”.
«Lo que quisimos es trabajar como lo venían haciendo nuestros ministros, en este contexto, la mejor situación posible para la provincia de Chaco» y finalmente amplió esto afirmando que » entendemos que lo primero es poder tener una economía compatible con el desarrollo, al menos estabilizada, que no venga esta incertidumbre que genera una espiral negativa de no inversión, de no crédito al sector privado que eso genera menos empleo, zozobra y recesión», finalizó.

