Politica 

Pedrini acusó al juez Martínez de responder a los intereses de la UCR y de ser «peor que Bonadío»

El juez Luis Martínez falló a favor de la medida presentada por la UCR y determinó la inconstitucionalidad del decreto de Peppo para el cambio de fecha en las elecciones.

El juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, Luis Martínez, determinó la inconstitucionalidad del decreto del gobernador Domingo Peppo, que posponía las elecciones provinciales para el 13 de octubre.

En tal sentido, el diputado provincial, Juan Manuel Pedrini, criticó la medida y aseguró que este tipo sentencias no son más que «devolución de favores», ya que sostiene que el magistrado estuvo muy vinculado al radicalismo durante los gobiernos de Ángel Rozas y Roy Nikisch. «Hubo intento sistemático de copamiento de instituciones fundamentales. El Poder Judicial fue uno de ellos. No hay que olvidarse que ellos nombraron tres jueces del Superior Tribunal de Justicia sin concurso de oposición y antecedentes», aseveró el legislador en declaraciones a Radio Provincia.

«Lo que hace ahora Martínez es una suerte de devolución de favores», denunció Pedrini y aseguró que «para eso lo puso el radicalismo en el lugar que está. Y cada vez que hay un problema, la UCR acude a este juez quien sistemáticamente falla en favor de los intereses partidarios”, aseveró y remató diciendo que «es peor que Bonadío; es una vergüenza».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario