Otro femicidio en Chaco: mató a su esposa y luego se quitó la vida
A pocos días del crimen de Leonela Giménez, otra muerte sacude a la provincia. La víctima ahora, fue una mujer de 58 años, identificada como Norma Robledo.
Alertados por vecinos, que no veían a la pareja desde hace días, la Policía llegó hasta el Paraje Itin, en Hermoso Campo, al domicilio indicado ubicado frente al Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad. Según indicaron, la vivienda estaba cerrada desde el interior, por lo que los agentes procedieron a forzarla en compañía de un familiar del propietario.
Allí se encontraron con una escena alarmante. Descubrieron dos cuerpos sin vida. Una mujer identificada como Norma Robledo de 58 años, dentro de un aljibe. En otro cuarto, se halló a un hombre colgado con una soga, identificado como Telmo Gómez, de 68 años, pareja de Norma. En el interior del inmueble, también se encontraron con una mujer postrada y con problemas de salud.
Los cuerpos fueron trasladados en Móvil Tanatológico hacia la morgue de Charata.
Los jefes policiales de zona interior, acudieron hasta el lugar del hecho. También se hizo presente el Equipo Fiscal integrado por el Perito y el Médico Forense, a cargo del Fiscal de Charata, Elio Mari. Además, las autoridades secuestraron varios objetos del lugar, incluyendo un par de ojotas, un hacha, una soga y un teléfono celular. La causa se investiga como «femicidio».





