Sociedad 

Organizaciones sociales y políticas marchan «para decirle basta a la represión» y pedir la renuncia de Olivello

Tras los incidentes ocurridos en la jornada de este jueves en pleno centro de Resistencia, entre efectivos de la Policía del Chaco y manifestantes, integrantes de movimientos sociales y organizaciones políticas, marchan nuevamente por las calles de la capital chaqueña.

La movilización fue desactivada por agentes de distintas divisiones de la Fuerza provincial y camión hidrante, comandados por el l subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello. Hubo detenidos, heridos y destrozos en autos y locales comerciales.

«Volvemos a marchar hacía la Plaza 25 de Mayo para decirle basta a la represión. No damos el brazo a torcer ante la represión y le decimos de nuevo a Capitanich que no queremos represores en el gobierno», manifestaron desde la Organización Barrios de Pie Chaco, acompañados por el ex diputado provincial Carlos Martínez.

«En vísperas de la Noche Buena en donde tendría que haber contención y acompañamiento a quienes más necesitan, de nuevo el Estado provincial con Olivello a la cabeza, comanda balas, gases y golpes a los más pobres. Repudiamos todo acto de represión y no vamos a parar hasta que Olivello sea removido de su cargo», sostuvieron.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

tres × 5 =