Policiales 

Ordenaron la libertad del novio de Lorena Romero

La falta de pruebas que involucren al joven en la desaparición de Lorena Romero, llevaron al fiscal a tomar la determinación.

Lorena Noemí Romero lleva más de 72 horas sin aparecer. La búsqueda se centró en la zona Sur donde se realizaron amplios rastrillajes que incluyeron casas, descampados, domicilios de conocidos, familiares, amigos, y hasta canales, desagües y lagunas.

Hasta el momento no hay rastros de la joven de 21 años que tiene a su familia inmersa en el dolor de no saber qué le pasó aquella noche del 10 de junio, cuando salió de su casa de Fortín los Pozos N° 287, y ya no regresó.

La investigación no logró avances. Ezequiel Ramos de 22 años se había convertido en el principal sospechoso tras la desaparición de Lorena Romero el pasado lunes por la noche, es por eso que se lo había detenido el martes por la tarde. Sin embargo las pericias practicadas sobre los celulares de la joven y del propio Ezequiel dieron negativas, o por lo menos no arrojaron datos de interés para avanzar en la pesquisa. Por ello, el fiscal Hector Elio Valdivia ordenó su inmediata libertad.

Cabe mencionar que también se realizaron tres allanamientos en los que se secuestraron elementos que serán sometidos a pericias, como ser tablets, computadoras, celulares, entre otros, en los domicilios de familiares de Ramos y también en el de un ex novio de Lorena.

La joven vestía jeans azul oscuro y una campera de jeans. Para aportar datos sobre su paradero se solicita a la ciudadanía dirigirse a la comisaría más cercana, comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario