Operativos nocturnos: la División Lince secuestró más de 35 motos
La División Lince llevó adelante un amplio operativo de patrullajes nocturnos que culminó con el secuestro de más de 35 motovehículos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y distintas localidades del interior provincial.
El despliegue comenzó alrededor de las 22 y se extendió hasta las primeras horas de la mañana, con recorridas preventivas en diversos barrios de la capital chaqueña y en zonas portuarias, además de las localidades de Fontana, Las Palmas, General Vedia, La Verde y Makallé, entre otras.
Como resultado de los controles, los efectivos incautaron un total de 38 motos de distintas cilindradas. La mayoría de los secuestros se produjo por infracciones contravencionales, mientras que algunos rodados registraban pedido de secuestro activo.
Asimismo, varios conductores fueron identificados y notificados por distintas faltas al Código de Faltas Provincial. Desde la fuerza destacaron que el operativo se desarrolló con normalidad y permitió reforzar la prevención y el control vehicular.
El dispositivo motorizado finalizó con un balance positivo, marcado por la importante cantidad de motos secuestradas y personas demoradas en el marco de los controles realizados.

