Operativos de fin de semana: más de 30 alcoholemias positivas, un detenido y vehículos secuestrados
Este fin de semana, la Policía Caminera realizó controles y brindó recomendaciones, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. Como resultado de los procedimientos, se detectaron 34 alcoholemias y se labraron 328 actas varias; se incautaron 6 motocicletas por infracción al Código de Faltas, en operativos propios; se registró 1 siniestro viales de carácter fatal; se intervino una carga de animales por faltante de documentación y retiraron animales de la ruta en el área metropolitana y en el interior.
En Villa Ángela, los agentes viales demoraron el paso de un camión Volvo. Su conductor no contaba con documentación alguna, por lo que se procedió a la verificación de rodado. Por inconsistencias en la numeración y dominio, el vehículo en cuestión quedó secuestrado.

Por otra parte, durante un operativo de control en Resistencia, personal de Caminera a través del sistema Sifcop, detuvo a un individuo de 43 años que era buscado por utilizar documentación falsa.
Más tarde, efectivos apostados en el puesto de control de Makallé, detuvieron la marcha de una camioneta Hilux que transportaba sillas de madera. El vehículo tenía la guía de traslado vencida. Ante ello, se dio conocimiento a la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco, los cuales solicitaron que se decomise la carga.
El domingo, también en Makallé, una camioneta con tráiler circulaba con dos equinos y tres caprinos. Personal de Caminera, luego de solicitar la documentación correspondiente determinó que no correspondían a los animales transportados. Luego que la fiscalía Rural y ambiental interviniera, realizaron el secuestro de la carga.
Además corredores viales seguros en toda la provincia y control de iluminarias y tendido eléctrico.

