Espectaculo 

Noelia Marzol: «Antes de fin de año quisiera ser madre»

La actriz y bailarina, que está en pareja hace siete meses con Ramiro Arias, habló sobre su presente personal en medio de la cuarentena y su futuro.

En medio de la pandemia de coronavirus, Noelia Marzol participó de un live desde Instagram y contó cómo pasa el aislamiento social obligatorio junto a su novio, Ramiro Arias.

La actriz y futbolista de Sarmiento de Junín, se conocieron justamente en «Sex», la obra de José María Muscari en la que la rubia es una de las protagonistas.

Él fue a ver el espectáculo sin más expectativa que pasarla bien, pero cruzó intensas miradas con la bailarina. La puesta permite que los actores interactúen con el público y Noelia aprovechó esta licencia para llamar la atención del jugador.

Esa misma noche, Ramiro le mandó un mensaje privado en Instagram y allí floreció el amor. «Yo me negada a salir con un futbolista, nunca me lo imaginaba. Él rompió con mi prejuicio y ahora la pasamos muy bien», indicó Marzol.

Y sobre cómo atraviesan este momento juntos, se sinceró: «Es difícil estar las 24 horas con tu pareja. Es como muy intenso todo. Yo soy una persona muy inquieta y durante la semana yo no estoy en casa y ahora estar tanto tiempo forzosamente con alguien es complicado. Pero estoy agradecida por tener mi casa y por poder poder mantener parte mi trabajo, no tengo ninguna necesidad y en ese sentido no me puedo quejar».

Luego, señaló: «Igual nosotros convivimos desde el primer día que nos conocimos. Desde la primera cita que tuvimos se instaló el muchacho, me dejó el cepillo de dientes y luego un par de calzoncillos y esa fue como su manera de quedarse conmigo».

Al ser consultada sobre si le gustaría casarse con Ramiro reveló: «Yo soy atea y no quiero casarme, la verdad no es algo que anhele. Seguiremos conviviendo y viendo cómo nos llevamos en el día a día. Hace 7 meses que nos conocemos y esta situación es muy extraordinaria, pero así como tenemos nuestros desencuentros la mayoría del tiempos nos llevamos bien. Disfrutamos de la compañía del uno y del otro».

Por último, sobre si piensa tener un hijo, confesó sorpresivamente: «Me encantaría ser madre, pero no es algo que por ahora pueda charlar con mucha libertad. Antes de fin de año yo quisiera ser madre. Vamos a ver si la suerte me acompaña. Es algo que vengo pensado hace un tiempo largo».

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario