Destacados Sociedad 

¡No pagan la luz!: Casa de Gobierno, Gualok y organismos estatales deberían millones a Secheep

No hace falta decir que a ninguno se le corta  la luz o se le saca el medidor…

La crisis energética que atraviesa la provincia del Chaco tiene muchas aristas, pero sorprende que uno de los grandes responsables de la situación caótica sea, precisamente, la provincia y sus dependencias, quienes tienen una millonaria deuda con la empresa Secheep.

Desde la propia empresa, empleados ofuscados ante nombramientos, ingresos y ascensos que se estarían dando pese a la extrema situación que atraviesa, dieron a conocer datos de clientes que adeudan millones. Pero lo más vergonzoso, es que sería el propio Estado y organismos, quienes no pagan el servicio.

Según la info a la que se accedió, el cliente 300010, correspondiente al domicilio 25 de Mayo 100 de Resistencia -dirección de Casa de Gobierno- adeudaría la suma de 22.922.924 pesos.

Un exconcesionario del hotel Gualok, se habría ido con una deuda impaga de 3 millones de pesos.

El Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en avenida 25 de Mayo de Resistencia, debería 1.600.000 de pesos.

La Dirección de Bosques de Sáenz Peña, ubicado en calle 7: 210 mil pesos.

El Ministerio de Producción: 678 mil pesos.

La lista sigue y suma millones y millones de pesos.

Qué gran paradoja la del Estado debiendo millones y a su vez pidiendo un crédito para saldar una deuda asumida por ellos mismos.

Qué injusto que miles de chaqueños deban pagar facturas con montos exorbitantes, por la mala administración de funcionarios de turno…puestos a dedo…para responder por la política y no por la sociedad.

Qué explicación tendrá el ahora intendente Jorge Capitanich, quien habría sido el responsable de tan monumental deuda a la empresa Cammesa.

Tantos interrogantes sin respuestas con una sociedad que hace malabares para poder cumplir con la carga de pagar la boleta de la luz.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario