Policiales 

Niño chaqueño murió en Santa Fe: le soltó la mano a su mamá y una camioneta lo arrolló

Hace apenas dos semanas que había llegado a la localidad de Oliveros (Sta. Fe) con su familia desde Chaco.

Alrededor de las cinco de la mañana del pasado 20 de septiembre, murió el pequeño de seis años que venía junto a sus hermanitos y cruzó la ruta nacional 11. Allí, lo chocó de lleno una camioneta conducida por un vecino de la localidad.

El pequeño Gabriel Giménez, oriundo del Chaco, se le soltó de la mano a su mamá, cruzó la ruta, lo chocó una Duster, murió producto de las lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 21 horas del día 19, en la esquina de Pellegrini y Buenos Aires (Oliveros) un nene de seis años cruzó sin detenerse calle Buenos Aires y fue embestido por una camioneta Duster Oroch. Producto del impacto el pequeño sufrió un fuerte golpe en su cabeza y debió ser trasladado de urgencia.

En la esquina un grupo de vecinos se agrupó rápidamente para socorrer al niño que que fue llevado en la ambulancia del Centro de Salud Comunal. Pero más allá de las intenciones y el rápido cuidado, el menor murió producto de las lesiones que le provocó el impacto.

Hace apenas dos semanas que la familia del pequeño junto a la de sus primos llegaron a Oliveros, y se instalaron en un camping usurpado en una precaria vivienda.

 

Graves lesiones

En diálogo con La Capital, la directora del hospital rosarino, Viviana Esquivel, confirmó que «el chico falleció en la madrugada (de ayer). Había sido derivado desde el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos graves y fue intervenido neuroquirúrgicamente pero lamentablemente dejó de existir. Ahora se le dio intervención a la Fiscalía».

Por su parte, el conductor del auto, Enrique F. de 44 años, oriundo de la localidad, se puso a disposición de la fiscal Melisa Serena de San Lorenzo, quien le abrió una causa por homicidio culposo y luego le otorgó la libertad.

 

LaCapital

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario